Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





Mr Universo 2004: Reportaje especial Culturismoweb
27 de noviembre de 2004





Reportaje especial Culturismoweb
Mr Universo 2004


   

Los protagonistas del evento a juicio de Culturismoweb

 

 

Alfonso Gómez: trabajador incansable por y para el culturismo.

Creemos que la primera mención debe ir para Alfonso Gómez, quién lideró el evento durante las más de doce horas que ocupó, y siempre con sobriedad y profesionalidad.

Corresponde por méritos propios el reconocimiento de Alfonso Gómez como líder de la organización. No es fácil asumir el número de atletas que finalmente se presentaron.

 


 

Sitthi Charoenrith... sin palabras.

Sencillamente un sobresaliente. El británico Grifith le arrebató el título de hasta 165 centímetros pero cautivó al numeroso público asistente con su seguridad, su modo de posar y, por supuesto, su cincelado físico.

Recibió un trofeo especial otorgado por la organización y en el momento de repetir su rutina de poses un dirigente de Nabba comentó en voz alta: "poned cualquier música, este hombre posa con lo que sea..." (solo esto os puede hacer una idea de la calidad exhibida por el tahilandés... lo dicho: sin palabras.


 

Alberto Machado excepcional...

Una de las expectativas principales del grupo de españoles se centraba en Manchado, un competidor que venía dando buena cuenta en anteriores eventos y que ha cerrado la temporada con el título de campeón. ¡Enhorabuana, Alberto!.


 

Vicente Santamaría se quedó en puertas...

Vicente no quedó nada satisfecho con su tercer puestos, pero desde luego hizo vibrar al público asistente. Llegados a este punto, y aunque quizá mereció un puesto mejor, es justo reconocer que la labor de los jueces no es nada fácil: es sumamente complicado complacer a todos y en ésta ocasión no pudo ser, pero todo se andará. De momento, Vicente Santamaría ha formado parte de la elite del campeonato (tampoco era una división nada fácil).


 

Músculo en su estado puro...

La alemana Cornelia Brant literalmente arrasó en su división. En la galería fotográfica podréis encontrar más instantáneas de la vencedora de la división.


 

Sabino Ugartemendía... olé !!!

Hemos podido ver desde Culturismoweb y en primera persona su notable progresión en el culturismo hasta situarse en los primeros puestos y continúa mejorando ¿hasta dónde?, eso nos lo tendrá que decir el tiempo y el propio Sabino.

De momento, ahí queda su merecida sexta plaza, pero creemos que eso no es lo más importante. Hemos considerado que a Sabino le corresponde un lugar especial en este reportaje por los progresos logrados en su físico.¡Enhorabuena, amigo!.


 

Eduardo de la Asunción...

De acuerdo... estaba para ganar como los otros dos competidores que quedaron por encima de él, pero dejó bien impreso en el escenario su sello personal: profesionalidad y espectáculo.

No bastaría con decir que su rutina de pose libre fue la más aplaudida: el público se puso en pié para felicitar sonoramente a Eduardo de la Asunción. ¿Alguien puede pedir más?.


 

Paloma Parra... con confianza.

Así se mostró Paloma durante todo el evento. Se vio campeona durante todo el Mr Universo y como no podía ser de otro modo, se alzó con un merecido primer puesto. ¡Enhorabuena, Paloma!.


 

Como no: Verónica Fernández

Existía un especial interés en Culturismoweb por ver las evoluciones de Verónica; por un lado visita habitualmente nuestro Portal y es una buena amiga, por otro, venía como vigente Campeona de España AEF: Finalmente logró incluirse entre las finalistas de su división, por lo que debemos felicitar muy sinceramente a Verónica por el trabajo hecho: llegarán futuras ocasiones y muchos triunfos internacionales para la fitness madrileña.

     
   

Anécdotas y curiosidades del evento

 

 

Para de banderas.

Con la parada de banderas, la representación de algunos países no contó con oficiales propios para sostener los estandartes.

Tal fue el caso de países como Colombia o Brasil, y oficiales españoles tuvieron que portar los carteles de dichos países. Un pequeño inconveniente que supo ser resuelto por la organización de un modo adecuado.


 

Yo también quiero salir en la foto...

El canario Juan Antonio Hernández celebró su triunfo posando con su hijo. Un momento de ternura maravilloso para un campeón que coronó su temporada con el título.


 

El tinte jugó una mala pasada...

El tinte jugó una mala pasada al Argentino Facundo Pucheta, y salió al escenario con un color bastante peculiar. Este detalle, no pudo apreciarse sino desde las primeras filas, y tampoco empañó la participación del junior, que finalmente logró una merecida segunda plaza.


 

Una rutina muy latina

Las competidoras españolas no son las únicas que recurren a las faldas de volante para adornarse en la rutina de pose libre... ¿quién podría en duda el carácter latino de ésta competidora?, pues no, no era española.

Una rutina muy buena entre una categoría donde se pudieron ver rutinas excelentes.


 

El disgusto de Santamaría

Una vez conocido el resultado de la categoría, fue tal el disgusto de Vicente Santamaría con su tercer puesto que rehusó hacerse la fotografía con el resto de campeones.

En la imagen, Vicente se retira a los vestuarios ante Miguel Barceló, que se aprecia visiblemente contrariado por la situación.

     
   

Cornelia Brant. El Huracán Alemán en Madrid foto a foto

 




     









Copyright © por CULTURISMOWEB.COM Derechos Reservados.

(26498 Lecturas)

[ Volver Atrás ]


© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.15 Segundos