Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2017

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: ''No pain, no gain'', nuevo film independiente
Enviado el Viernes, 05 agosto a las 00:28:00 por Administrador

CINE y TV

Producido por Zukor Pictures, se presenta una película independiente dedicada íntegramente al culturismo y con los sendos galardones concedidos en Houston, Sao Paulo y Palm Beach. Descubre todo lo relacionado con la película a través de este completo reportaje...







El guión
El personaje de la película, Mike Zorillo, es un campeón de culturismo con elcoeficiente intelectual de genio y que decide mudarse desde su pueblito en Ohio a Los Angeles, meca del culturismo para participar en el Título de Mr West Coast. Lejos de casa, Zorillo se enfrenta a una cultura de caprichosos, muy distinta a la suya.

Los actores principales
Gus Malliarodakis
Es Mike Zorillo, el protagonista de la película
Jill Mills
Apodada "·La mujer más fuerte del Mundo"
Dennis Newman
El popular competidor profesional (ya retirado) de la IFBB participa en el papel de Jake Steel

Epílogo
Según nos cuentan los creadores de este film, "No Pain, No Gain" comenzó hace 5 años como una serie de ideas escritas por el cineasta independiente Samuel Turcotte, quién actualmente trabaja como ejecutivo en Sun Microsystems. Turcotte hizo participe de sus ideas a varios compañeros dentro y fuera del mundo cineásta y al parecer No Pain, No Gain fue la que provocó mayor atracción y entusiasmo.

para escribir el guión, Turcotte ha intentado basarse en las experiencias personales de un culturista conocido suyo, que buscaba ser respetado no solamente por su cuerpo, sino también por su mente.

La pasión mostrada por Turcotte hacia el culturismo se remonta a su niñez en Miami, donde levantaba pesas en el garage de unos amigos. Otras influencias incluyen la autobiografía de Arnold Schwarzenegger Arnold: The Education of a Bodybuilder

Durante la producción de "No Pain, No Gain", Turcotte y su equipo se enfrentaron innumerables desafíos. Una semana antes de empezar a filmar, la agencia de casting se retiró sin explicación alguna causando un retraso costoso de una semana. El actor Don Phillips rápidamente asumió las responsabilidades de casting además de tomar la parte del Dr. Rabeau en la película. Para empeorar las cosas, el actor que hacía el papel de Jack Steel renunció dos días antes de empezar a filmar. Afortunadamente, Marc Salvato el agente de talento encontró a Dennis Newman quién hizo su casting por teléfono y en menos de 24 horas se encontraba enfrente de la cámara actuando.

El local principal de la filmación ofreció a la vez gran potencial y desafíos. El lugar había sido una institución mental que no había sido utilizada en varios años. Una gran dificultad ocurrió cuando prendieron la luz y el agua, pues la tubería explotó y algunas de las líneas de electricidad se prendieron en llamas. De esta manera comenzó la filmación de "No Pain, No Gain".

A pesar de todo, el equipo trabajó con gran ímpetu para superar los obstáculos y crear una película emocionante y diferente acerca del culturismo.


Una escena de la película



Nota aclaratoria:
Estamos en contacto con la productora para completar esta crónica, por lo que en breve esperamos ampliar la información facilitada.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CINE y TV
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre CINE y TV:
''No pain, no gain'', nuevo film independiente


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.75
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.08 Segundos