Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Circular informativa FEFF sobre liga PRO (septiembre 2017)
Enviado el Martes, 19 septiembre a las 23:35:37 por Administrador

IFBB España

Acompañamos transcripción literal del comunicado de prensa emitido por FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitnesss) con algunas aclaraciones de especial relevancia a colación de diferentes informaciones en referencia a la liga PRO y sus eventos. Sin duda se trata de un documento de especial relevancia, así como de singular interés informativo para todos...





Acompañamos transcripción literal del comunicado de prensa emitido por FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitnesss) con algunas aclaraciones de especial relevancia a colación de diferentes informaciones en referencia a la liga PRO y sus eventos. Sin duda se trata de un documento de especial relevancia, así como de singular interés informativo para todos.



Por el presente comunicado, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, afiliada a IFBB, quiere aclarar, a colación de las diferentes informaciones en referencia a la Liga PRO y sus eventos.

COMUNICADO OFICIAL

Por el presente comunicado, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, afiliada a IFBB, quiere aclarar, a colación de las diferentes informaciones difundidas que:

La IFBB inaugura un nuevo concepto de eventos Profesionales, denominando este como IFBB INTERNACIONAL ELITE PRO, por lo que se transmite a todos y cada uno de los atletas Españoles actualmente denominados Profesionales, que deberán comunicarse con la FEFF, para tramitar su nueva tarjeta Profesional, integrándose en esta nueva división, para participar en los eventos ya previstos en esta temporada, así como aquellos que deseen hacerlo en la siguiente Temporada deberán cursar esta, antes del día 31 de Diciembre de 2017.

Podemos ya informar que la primera competición será en Helsinki , incluido dentro del evento IFBB Legacy Cup, para Bikini y para Men’s Physique, el fin de semana del 6,7 y 8 octubre.

Además se espera, que no sólo sea esta la competición Profesional de IFBB en este 2017. Habrá un calendario COMPLETO para 2018 con pruebas NO SOLO en USA, si no a nivel mundial.

Se transmite a todos y cada uno de los atletas Españoles actualmente denominados Profesionales, que deberán comunicarse con la FEFF, para tramitar su nueva tarjeta Profesional, integrándose en esta nueva división, para participar en los eventos ya previstos en esta temporada, así como aquellos que deseen hacerlo en la siguiente Temporada deberán cursar esta, antes del día 31 de Diciembre de 2017.

La IFBB teniendo gran preocupación por el progresivo deterioro del culturismo profesional, anuncia que asumirá todas estas actividades y que estos eventos Profesionales serán juzgados según las normas de la IFBB por Jueces cualificados de la IFBB, eliminando así cualquier controversia en referencia transparencia y juicios e intereses publicitarios o económicos, tal y como se viene realizando en IFBB, con una estructura Federativa Internacional Deportiva, más justa, a diferencia de la degeneración que ha venido desarrollando en los diferentes eventos en los últimos años, con una organización empresarial privada, también queremos anunciar a todos los atletas, que en esta nueva andadura, los eventos celebrados en Europa serán los más habituales, por lo que las oportunidades facilitando su participación, serán mayores, a disimilitud de lo que viene siendo habitual en la Profesional League.

Para los atletas IFBB ELITE ATHLETE Amateur, se establece que aquellos que estén clasificados entre los 15 mejores del ranking de cada modalidad, puedan solicitar la tarjeta ELITE PRO, y así poder participar en los eventos de esta nueva división, con suculentos premios en metálico.

Los ganadores del ACE seguirán teniendo sus carnet PRO IFBB en esta nueva iniciativa IFBB. Además no sólo el primero tendrá el nuevo carnet PRO en el Overall de cada modalidad, si no serán los 3 primeros. De esta manera se multiplican las oportunidades.


Se anuncia que en los Campeonatos de España, será concedido a los ganadores absolutos, las respectivas tarjetas ELITE PRO.

Así como también, rememoramos tal como indica el artículo 19.2 de los estatutos de la IFBB que aquellos atletas que participen en eventos que no estén avalados por IFBB serán sancionados consecuentemente, con lo que la política IFBB que no permite la competición fuera de estas siglas sigue obviamente en vigor a nivel Amateur y nivel PRO.

En Madrid 19/09/2017
 













Fuente: IFBBSPAIN.COM



























 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de IFBB España
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre IFBB España:
Copa Nacional de España FEFF/IFBB 2011 (resultados)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.06 Segundos