Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, la localidad toledana de Torrijos albergará esta nueva edición del Trofeo Memorial Francisco del Yerro. Será el día 20 de abril en formato open. Recuperamos el monográfico para acompañar nuevamente el póster oficial así como la información básica.
Recordamos que la localidad de Torrijos será la sede de esta nueva edición del Trofeo Memorial Francisco del Yerro. La cita está fijada para el día 20 del presente mes de abril y será resuelta en formato Open. La mítica cita servirá además como pistoletazo de salida para el calendario de competiciones FCMFF (Federación de Castilla La Mancha de Fisicoculturismo y Fitness).
Entre las novedades de este año, y además del certamen de fisicoculturismo y fitness, también tendrá lugar un campeonato nacional de Press de Banca, con las siguientes categorías:
Categorías Masculinas
Hasta 70 kg (con 70 kg)
+70 kg a 80 kg (con 80 kg)
+80 kg a 90 kg (con 90 kg)
+90 kg (con 100 kg)
Categorías Femeninas
Hasta 55 kg (con 30 kg)
+55 kg a 65 kg (con 32 kg)
+65 kg (con 35 kg)
Con respecto al programa de horarios, el campeonato de Press de Banca dará comienzo a las 11:00 horas, y el Open Nacional Telju a las 17:00 horas.











0 comentarios