5 tarjetas Élite Pro en la Copa Nacional FEFF 2022

por | 11 May, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Un total de cinco tarjetas IFBB ELITE PRO CARD, se entregarán en esta edición de la Copa Nacional de España FEFF 2022 a celebrar los días 3 a 5 de junio en la localidad malagueña de Estepona.

Los cinco mejores físicos del fin de semana con mayor proyección profesional tendrán la suerte de ser merecedores de la ansiada tarjeta profesional que les dará acceso al circuito IFBB Elite PRO.

Como ya saben la prueba oficial nacional más relevante de esta primera parte de la temporada se celebra en Estepona (Málaga) desde el viernes 3 de junio hasta el domingo 5. Los mejores atletas de todas las territoriales estarán presentes y no solo lucharán por el ya de por si prestigioso título nacional sino además tendrán el aliciente de poder optar al estatus profesional en ese mismo evento.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Recordamos además el procedimiento para inscribirse en la Copa Nacional:

Comunicar a la territorial de origen el interés en la inscripción. La territorial tramitará la preinscripción con el comité de competición nacional.
Una vez preinscritos en el portal a través de las territoriales: http://www.comitecompeticionfeff.es/#campeonatos aparecerán en el listado provisional para proceder a completar el registro con el pago de la inscripción. (La inscripción para la primera categoría tendrá un coste de 150 €, y para segundas categorías o “crossover” el coste será de 75€)

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fitworld IFBB Pro 2024 (resultados)

Fitworld IFBB Pro 2024 (resultados)

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el pasado día 13 tenía lugar en Los Ángeles (California) una doble cita deportiva,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This