Aaron Ojeda en los Premios GC Isla Europa del Deporte

por | 29 Nov, 2021 | Actualidad | 0 Comentarios

Ayer domingo tenía lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena la VI edición de los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Tras una obligado parón por causa de la pandemia, esta prestigiosa gala regresa para continuar distinguiendo a los atletas más relevantes del momento. Este año deparaba además una muy grata sorpresa para el mundo del culturismo y el fitness, pues por primera vez se premiaba a un atleta de nuestras modalidades deportivas, en concreto a Aaron Ojeda, residente en Las Palmas de Gran Canaria y afiliado a la Agrupación Madrileña.

Entre los más que sobrados méritos de Aaron, una impecable trayectoria que le ha llevado este año a conquistar los principales títulos de su categoría a nivel regional y nacional, siendo en este momento una referencia ineludible de las modalidades Games. Nuestra más sincera felicitación y deseando seguir acompañándole en muchos más triunfos.

Curso Entrenador Personal ONLINE

Este programa formativo de la IFBB (Federación Internacional) a distancia reúne información sobre las técnicas más eficientes para la prescripción de entrenamientos así como nociones sobre dietas y suplementos, y alternativas naturales al doping. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Tal y como avanzábamos en reseñas informativas previas, el sábado 21 de mayo tendrá lugar en la localidad malagueña de Frigiliana el...

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

El sábado 9 de abril tendrá lugar en Finlandia el Campeonato Minna Pajulahti Grand Prix. En próximas fechas dispondremos de todos los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This