Arnold Classic Europe 2023 (avance)

por | 17 Ene, 2023 | Campeonatos | 2 Comentarios

Arnold Classic Europe regresa a Madrid. La organización de la prestigiosa cita anuncia la celebración de una nueva edición los días 13, 14 y 15 de octubre. Sin duda, será uno de los ejes de la segunda parte de la segunda parte de la temporada. En breve dispondremos de más información, lo que a su vez motivará la publicación de una nueva entrega del presente monográfico.

Los días 13, 14 y 15 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Arnold Classic Europe. Entre los detalles que han trascendido sobre esta cita, destacar que regresa a Madrid. En breve dispondremos de más datos, lo que motivará la publicación de sucesivas entregas de este monográfico.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Olimpia IBFF 2024 (ampliación)

Olimpia IBFF 2024 (ampliación)

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el día 25 de mayo tendrá lugar en la ciudad italiana de Tarento una parada del...

2 Comentarios

  1. Pedro Maria Alvaro del Hoyo

    Hola, vivo en Burgos. He visto q este año se celebra el Arnold classic en Madrid en Octubre.Me gustaria visitar la feria y saber que dia es el que va el Sr. Arnold. para el tema de hoteles, etc…
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Ángel Molinero

      Buenos días, Pedro. Puedes ampliar información sobre el programa de horarios y actividades contactando directamente con la organización del evento. Un cordial saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This