Asamblea AEFF 2023 (recordatorio)

por | 19 Ene, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, la AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) celebrará la primera semana de febrero su Asamblea Anual en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Entre los asuntos a tratar, el calendario deportivo, que volverá a proponer un intenso programa de certámenes con rango regionales, nacionales e internacionales.

Según avanzábamos en fechas previas, la localidad madrilea de Fuenlabrada albergará la primera semana de febrero la Asamblea Anual AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo yFitness). Dicha convocatoria supondrá el pistoletazo de salida para la temporada 2023. Entre los asuntos a tratar, la confección del calendario de competiciones, que una vez más ofrecerá un abanico de citas con rango regional, nacional e internacional. También se abordará todo lo relativo a la cuantía de premios en metálico para la temporada, así como diversos aspectos relativos a la normativa.

Aprovechamos para recordar que ya es posible tramitar las licencias para la próxima temporada 2023. Más información a través de AEFF España o contactando con vuestro delegado territorial.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo AEFF 2023

Calendario deportivo AEFF 2023

Concluida la Asamblea General Anual de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness), acompañamos el calendario deportivo que...

Calendario deportivo SNBF 2023

Calendario deportivo SNBF 2023

Continuamos con la publicación de los diferentes calendarios de competición que conformarán la presente temporada, siendo turno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This