Asamblea General Anual AEXFF 2023

por | 20 Feb, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El pasado día 18 tenía lugar en la bella localidad cacereña de Trujillo la Asamblea General Anual del colectivo AEXFF (Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness), representante a su vez de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Extremadura.

Los salores del Restaurante “Los Arcos” proporcionaron acomodo a la Asamblea General Anual de AEXFF (Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness), representante a su vez de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Extremadura. Dicha convocatoria estuvo presidida por José Manuel Castro y todo su equipo directivo.

Entre los asuntos tratados, el balance de la pasada temporada 2022, así como la presentación de los dos campeonatos que conformarán el calendario deportivo de este año, con sede respectivamente en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Badaqoz. De igual modo fueron expuestas las ventajas y compromisos que adquieren los asociados.

Otro aspecto tratado fue el referido al curso de jueces y oficiales de la Asociación, así como diversas propuestas para seguir potenciando la actividad de este colectivo.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Olimpia IBFF 2024 (ampliación)

Olimpia IBFF 2024 (ampliación)

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el día 25 de mayo tendrá lugar en la ciudad italiana de Tarento una parada del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This