El pasado día 18 tenía lugar en la bella localidad cacereña de Trujillo la Asamblea General Anual del colectivo AEXFF (Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness), representante a su vez de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Extremadura.
Los salores del Restaurante “Los Arcos” proporcionaron acomodo a la Asamblea General Anual de AEXFF (Asociación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness), representante a su vez de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Extremadura. Dicha convocatoria estuvo presidida por José Manuel Castro y todo su equipo directivo.
Entre los asuntos tratados, el balance de la pasada temporada 2022, así como la presentación de los dos campeonatos que conformarán el calendario deportivo de este año, con sede respectivamente en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Badaqoz. De igual modo fueron expuestas las ventajas y compromisos que adquieren los asociados.
Otro aspecto tratado fue el referido al curso de jueces y oficiales de la Asociación, así como diversas propuestas para seguir potenciando la actividad de este colectivo.
0 comentarios