Ávila albergó el Curso y reciclaje de Jueces FFFCyL

por | 28 Mar, 2022 | Cursos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas previas, el pasado sábado tenía lugar en Ávila una nueva convocatoria del Curso y reciclaje de Jueces FFFCyL junto con un estupendo seminario de pose.

El pasado sábado tenía lugar en Ávila una una gran jornada formativa en doble sesión para los miembros de la FFFCyL (Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León). ⁣

Por la mañana se celebró en las instalaciones del GET STRONG un Seminario y reciclaje para jueces, donde los asistentes pudieron aprender, refrescar y actualizar toda la información necesaria para el desarrollo de sus labores.

Ya en la jornada vespertina fue resuelto el Seminario de poses de competición, donde se repasaron todos los aspectos que debe tener en cuenta un juez en cada pose. También fueron señalados los errores más comunes a la hora de posar. Las instalaciones del Gimnasio TRES60 proporcionaron acomodo a la cita.

Enhorabuena a nuestros amigos de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León por el trabajo que vienen realizando.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo CIBB 2023

Calendario deportivo CIBB 2023

Acompañamos calendario deportivo CIBB (Cup International Body Building) para la primera parte de la temporada. Dará comienzo el próximo...

Seminario de poses FFFCyL en Ávila

Seminario de poses FFFCyL en Ávila

La FFFCyL (Federación de Castilla y León de Fisicoculturismo y Fitness) continúa avanzando más citas para esta primera parte de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This