Campeonato de España Fit Model FEFF 2022 (presentación)

por | 26 Oct, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Este fin de semana Alicante acogerá esta estupenda iniciativa en La Nucía “Ciudad Europea del Deporte”, donde se celebrará la primera edición (en exclusiva) del Campeonato de España Fitmodel FEFF-IFBB acompañado de la primera edición del Trofeo Nacional Costa Blanca de Bikini Fitness.

Las atletas que serán agasajadas con muchos premios y trofeos deberán presentarse en el registro el sábado 29 de octubre de 18 a 20 horas en el Hotel Barceló La Nucía Hills.

La competición se llevará a cabo en la jornada del domingo 30 de octubre a partir de las 11:00 y todas las mujeres que acudan tendrán la entrada gratuita. Por su parte la entrada de hombres o acceso de entrenadores a backstage (precio simbólico) será destinada por el Ayuntamiento de La Nucía a fines sociales como ayuda a labores en pro de los/las refugiados/as de Ucrania.

Un espectáculo deportivo destinado a promover la imagen de la mujer en nuestra Federación y darles el trato exclusivo que se merecen estas dos modalidades del Fitmodel y el Bikini Fitness.

Les esperamos a todas en La Nucía este fin de semana.

Una iniciativa de la FEFF comandada por Chari Guiién y Natalia Nazarenko.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This