Campeonato de Extremadura FEFF 2023 (organización)

por | 24 Ene, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Tal y como viene siendo habitual con el inicio de temporada, la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness abre plazo para la presentación de propuestas por parte de aquellos interesados en la organización del Campeonato Extremadura.

Según anuncia la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness, aquellas personas interesadas en la organización del Campeonato de Extremadura tendrán como fecha límite para presentar su proyecto el día 1 de marzo.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This