Campeonato Ibérico de Tróia IFBB 2024 (presentación)

por | 10 Mar, 2024 | Campeonatos | 2 Comentarios

El próximo 28 de abril, los atletas afiliados a FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) disfrutarán de otra gran oportunidad competitiva, todo ello de la mano de la IFBB Portugal, con el ansiado Campeonato Ibérico de Tróia. España y Portugal serán las delegaciones nacionales elegidas para afrontar este reto competitivo. Un Pro Qualify exclusivo para deportistas de dichos países.

El día 28 de abril tendrá lugar en la localidad portuguesa de Tróia la primera edición de esta interesante cita de rango internacional, todo ello bajo la denominación de Campeonato Ibérico de Tróia. Se trata de un evento exclusivo Pro Qualify para atletas españoles (FEFF) y portugueses. En lo referido al programa de horarios, el pesaje tendrá lugar el día 27 de 14:00 a 19:00 horas, estando previsto el inicio de la competición propiamente dicha a las 14:00 horas del día 28.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

2 Comentarios

  1. david serrano

    buenas somos un grupo de españoles que queremos asisitir a la competicion

    serian tan amables de informarnos donde se compran las entradas para el evento

    Responder
    • Ángel Molinero

      Muchas gracias por tu comentario, David. Puedes contactar con la FEFF a través del email secretariogeneralfeff@gmail.com a fin de gestionar la reserva. Un cordial saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This