Campeonato Norte de España FEFF 2023 (ampliación)

por | 13 Feb, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas previas, la Federación de La Rioja (FRCF – Federación Riojana de Cultura Física) asume la organización del Campeonato Norte de España. Será el sábado día 3 de junio en la localidad de Haro. La cita, de rango interterritorial, estará abierta a atletas de las territoriales FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León así como La Rioja.

El día 3 de junio tendrá lugar en la localidad riojana de Haro una nueva edición del Campeonato Norte de España, todo ello bajo organización de la Federación de La Rioja (FRCF – Federación Riojana de Cultura Física). Se trata de una cita con rango interterritorial, abierta a atletas de las territoriales FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) en Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León así como La Rioja.

Con respecto al lugar de celebración, esta cita interregional será albergada en el excelso Teatro Bretón de los Herreros. En breve dispondremos del resto de los detalles, lo que a su vez motivará la publicación de una nueva entrega del presene monográfico.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

El próximo fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del kay Bailey Hutchison Convention Center una nueva parada del calendario de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This