Curso de Juez Regional en Extremadura (mayo 2022)

por | 26 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El día 8 de mayo tendrá lugar en Mérida una nueva convocatoria del Curso de Juez Regional de Fisicoculturismo y Fitness en Extremadura, todo ello bajo el paraguas de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness.

La Academia Parejo albergará esta nueva convocatoria del Curso oficial de Juez Regional de Fisicoculturismo y Fitness en Extremadura convocado por la Federación Extremaña.

Será el día 8 de mayo, estando dirigido a jueces, entrenadores y competidores. Tiene un precio de 125 euros para los nuevos jueces a formar, tratándose además de un reciclaje obligatorio para todos los jueces. Es indispensable tener la licencia en vigor.

Para más información así como inscripciones, la Federación Extremeña tiene habilitados los siguientes teléfonos de contacto: 655 992 133 ó 663 865 052.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This