Curso de Juez Regional en Madrid (abril 2022)

por | 10 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El domingo día 24 del próximo mes de abril tendrá lugar una nueva convocatoria del Curso de Juez Regional de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness.

El domingo día 24 de abril, tendrá lugar en la Torre Ombú (calle Ombú, 3 de Méndez Álvaro) un nuevo Curso de Aspirantes a Jueces Regionales. Adjuntamos información y proceso de inscripción:

Horario: de 11:00 a 14:30 horas (Aprox).
Plazo de inscripción: Abierto hasta el 20 de abril.

Los aspirantes deberán enviar un correo electrónico a la presidenta del comité de Competición: rosa.sayago@ifbb-madrid.com, indicando en el Asunto: Inscripción Curso de Juez Regional 2022. Adjuntando sus datos personales: nombre, apellidos, teléfono y correo de contacto.

Así como abonar el importe de 150 euros en concepto de tasas. Dicha suma incluye, material para realizar el curso, uniformidad (camisa, polo de verano, corbata, pin y distintivo de chaqueta), así como la licencia federativa del año en curso como Juez Regional en prácticas. Se dispondrá de hasta dos oportunidades para superar el examen.

El pago se realizará al número de cuenta de la AMCFF-IFBB Madrid:

ES53 0081 4311 5400 0135 4039.
Indicando en concepto:
Curso de Juez. Nombre y Apellidos del aspirante.

El examen tanto teórico como practico se realizará en el Trofeo Memorial Fco del Yerro, previsto para el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This