El europeo IFBB 2022 contará con un Fitness Challenge

por | 17 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Fijado para los días 4 a 9 de mayo en Santa Susana, esta nueva edición del Campeonato de Europa IFBB (Federación Internacional) contará además con un Fitness Challenge. Será en el Pabellón Parc del Colomer.

Tal y como avanzábamos en reseñas informativas previas, los días 4 a 9 de mayo tendrá lugar en Santa Susana (Barcelona) una nueva edición de los Campeonatos de Europa de Bodybuilding y Fitness, todo ello en sus diferentes versiones senior, junior y master.

Por su parte, el pabellón polideportivo Parc del Colomer volverá a proporcionar acomodo a esta muy intensa cita al más alto nivel continental abierta a todas las federaciones nacionales afiliadas a EBFF / IFBB. La gran cita continental contará además con una prueba de Fitness Challenge, lo que sin duda permitirá incrementar el espectáculo tanto para participantes como para público. En breve dispondremos de más información, lo que a su vez motivará la publicación de una nueva entrega del presente monográfico.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This