Éxito de la Convención FAFF 2024

por | 3 Mar, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el Hotel TRH Mijas de Mijas Pueblo albergaba ayer sábado la convención FAFF (Federación Andaluza). Dicha convocatoria se resolvió con gran éxito de participación. Entre las actividades realizadas, destacar la celebración de un seminario, la tradicional gala de premios así como una nueva edición del curso de Jueces FAFF-IFBB.

Muy intenso programa de actividades para la convención FAFF (Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness) celebrada ayer sábado en el Hotel TRH Mijas de Mijas Pueblo. La convocatoria se saldaba con un nuevo éxito de participación, todo ello en torno a una muy completa agenda de trabajo: Asamblea General FAFF, charla seminario, curso de jueces así como cena de gala. Nuestra felicitación por el trabajo realizado.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This