Fallece Baldo Lois

por | 21 Oct, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Fallece Baldo Lois, uno de los pioneros internacionales de nuestro deporte, a la edad de 78 años. El míticmo madrileño, subcampeón del mundo IFBB, fue uno de esos referentes que muchos intentaron emular en los años 70.

Nacido en abril de 1944, debutó en el Mr. Madrid de 1965, y en 1969 se convirtió en Campeón de España IFBB, en un certamen celebrado en Playa de Aro. En 1972 se proclamó subcampeón del mundo en Bagdad, tras el conocido Mike Katz. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma. DEP.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This