Fallece Fidel Montero

por | 10 Ago, 2006 | Actualidad | 0 Comentarios

Hace apenas unos días hemos tenido una gran pérdida en nuestro entorno deportivo. Fidel Montero -Gerente de Ultimate Stack- nos ha abandonado, habiendo fallecido el primer día de este caluroso mes de Agosto.

Comunicado Oficial facilitado a Culturismoweb para su publicación

FIDEL MONTERO YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS

Cuando miramos atrás en la memoria y queremos hacer un repaso de cómo empezó en España el Culturismo en un primer lugar y como le siguió el estilo Fitness después, la figura de Fidel Montero siempre va a estar asociada.

No podemos ni debemos olvidar su larga trayectoria en el deporte de los hierros que fue junto con su familia su motor para vivir y su razón para luchar por algo que él creía importante. Desgraciadamente el pasado día 1 de agosto fallecía en su domicilio de Manzanares el Real (Madrid).

En estos duros momentos queremos reflejar de parte de todo el entorno culturista en general y desde esta web en particular nuestro más sentido pésame a la familia  y a todos sus seres queridos que estamos seguros que son muchos. La huella de Fidel como persona la llevamos marcada en nuestros corazones. Y los frutos de su trabajo no se echarán a perder pues Ultimate Stack (la empresa por la que luchó incansablemente) nos consta que seguirá velando por que su memoria siga presente en nuestro deporte.

Desde aquí queremos dedicarle un último HASTA SIEMPRE.

 

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This