Fallece José Monteiro

por | 27 Nov, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de José Monteiro, Presidente de la Federación de Culturismo y Powerlifting de Portugal (IFBB Portugal), además de oficial y juez internacional ELITE Pro. Nuestro más sentido pésame en tan dolorosos momentos.

Muy triste noticia el fallecimiento de José Monteiro tras una larga enfermedad. El querido presidente de la Federación de Culturismo y Powerlifting de Portugal (IFBB Portugal) supo ganarse el cariño respeto del colectivo gracias a su abnegación en el trabajo y singular cordialidad en el trato. Además de sus responsabilidades al frente del colectivo federativo luso, también realizó una destacada labor como oficial de la Federación Internacional así como juez internacional Elite Pro. Nuestro más sentido pésame. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma. DEP.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This