Fallece Tom Prince

por | 7 Feb, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de Tom Prince, víctima de un cáncer. El fatal desenlace para el atleta retirado de cincuenta y dos años está motivando una avalancha de mensajes de condolencia en redes sociales por parte de seguidores y amigos en todo el mundo.

El atleta de Virginia comenzó su carrera deportiva en la década de los noventa. En 1997 se alzó con el título de campeón absoluto en los Nacionales norteamericanos, debutando en la temporada 1999 en la división profesional. Protagonizó varias portadas de revistas del sector y desde entonces ha venido prestando colaboración con medios digitales especializados. DEP.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This