Gran impacto mediático de la cita deportiva en Cartagena

por | 30 Ago, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

La cita deportiva promovida por Pedro J Villa y la Federación Murciana continúa generando un gran impacto mediático. Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa, todo ello en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés; el presidente de la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness, Pedro José Villa; el juez y atleta internacional Antón Zapata, así como el colaborador del evento Antonio Casado.

Esta mañana ha tenido lugar la ruega de prensa de esta gran cita deportiva que nos convocará a todos el próximo sábado día 3 en Cartagena. En este enlace tenéis a vuestra disposición el artículo publicado en el Portal oficial del Ayuntamiento de Cartagena.

De igual modo, la prensa regional también se hace eco. Tal es el caso de Murcia Economía, que igualmente ofrece un estupendo artículo.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This