Gran inicativa solidiaria en Paco GYM de La Solana

por | 7 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El Centro Deportivo Paco GYM de La Solana (Ciudad Real) ha comenzado una fantástica iniciativa solidaria en favor de Kiko Pancho, encaminada a sufragar una silla de ruegas así como el bipedestador que tanto le ayudan en su día a día. Los fondos son obtenidos a través de un porcentaje de las cuotas mensuales de los clientes. Enhorabuena a nuestro buen amigo Paco Moreno por tan fantástica acción social. Kiko ya ha recibido el primer talón, y tanto a lo largo de mes como en febrero recibirá el resto de la recaudación solidaria.

El Gimnasio Paco GYM está en la calle Emilio Nieto, 122 de La Solana (Ciudad Real) y cuenta con una dilatada trayectoria así como excelentes instalaciones. Su gerente, el gran competidor Paco Moreno, atiende personalmente el centro, poniendo a disposición de los clientes toda su experiencia y buen hacer.
Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This