Gran inicativa solidiaria en Paco GYM de La Solana

por | 7 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El Centro Deportivo Paco GYM de La Solana (Ciudad Real) ha iniciado una fantástica iniciativa solidaria en favor de Kiko Pancho, encaminada a sufragar una silla de ruegas así como el bipedestador que tanto le ayudan en su día a día. Los fondos son obtenidos a través de un porcentaje de las cuotas mensuales de los clientes. Enhorabuena a nuestro buen amigo Paco Moreno por tan fantástica acción social. Kiko ya ha recibido el primer talón, y tanto a lo largo de mes como en febrero recibirá el resto de la recaudación solidaria.

El Gimnasio Paco GYM está en la calle Emilio Nieto, 122 de La Solana (Ciudad Real) y cuenta con una dilatada trayectoria así como excelentes instalaciones. Su gerente, el gran competidor Paco Moreno, atiende personalmente el centro, poniendo a disposición de los clientes toda su experiencia y buen hacer.

Curso Entrenador Personal ONLINE

Este programa formativo de la IFBB (Federación Internacional) a distancia reúne información sobre las técnicas más eficientes para la prescripción de entrenamientos así como nociones sobre dietas y suplementos, y alternativas naturales al doping. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Tal y como avanzábamos en reseñas informativas previas, el sábado 21 de mayo tendrá lugar en la localidad malagueña de Frigiliana el...

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

El sábado 9 de abril tendrá lugar en Finlandia el Campeonato Minna Pajulahti Grand Prix. En próximas fechas dispondremos de todos los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This