I Convivencia Pedro J Villa 2022 (ampliación)

por | 17 May, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas previas, el día 28 del presente mes de mayo tendrá lugar en el Centro Deportivo de Pedro J Villa la primera edición de su Convivencia. El programa constará de un fantástico abanico de actividades colectivas al aire libre así como un almuerzo.

El Centro Deportivo Pedro J Villa realizará el sábado día 28 su primera jornada de convivencia en el área de parking de sus instalaciones. Dicha quedada consistirá en una serie de actividades con una duración de 30 minutos cada una:

– Cross Training
– Entrenamiento Funcional
– Spinning
– Fit Dance
– Full Body
– Final Budo MMA
– Bailes Latinos

Por su parte, la sala de musculación permanecerá abierta para aquellos que deseen utilizarla en compañía de grades Campeones Nacionales e Internacionales. La inscripción son12€ por persona e incluirá paella, bebida, camiseta y suplementos por gentileza de California Supplement (para chicos BCASS + HMB y Tribulus y para chicas ( BCASS + HMB y un quemagrasas). Los interesados pueden contactar a través de la recepción del Centro Deportivo o vía whatsapp a PedroJVilla.

Convivencia Pedro J Villa
Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo AEFF 2023

Calendario deportivo AEFF 2023

Concluida la Asamblea General Anual de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness), acompañamos el calendario deportivo que...

Calendario deportivo SNBF 2023

Calendario deportivo SNBF 2023

Continuamos con la publicación de los diferentes calendarios de competición que conformarán la presente temporada, siendo turno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This