II Trofeo Costa Blanca FVBDF 2022 (crónica)

por | 28 Jun, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

El pasado domingo día 26 tenía lugar en el FitGym Altea el 2º Concurso Social Bodybuilding & II Trofeo Costa Blanca FitGym Altea, todo ello bajo el paraguas de la FVBDF (Federación Valenciana de Bodybuiling y Deportes de Fuerza).

Un buen número de atletas, principalmente masculinos; se dieron cita en la II edición del Trofeo Costa Blanca de Bodybuilding & Fitness que organiza el Club Fit Gym Altea, en sus instalaciones exteriores, el domingo 26 de junio. Atletas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía protagonizaron una jornada dedicada a recuperar la promoción social de nuestro deporte y estilo de vida.

Con un concurso social -para aficionados no federados- y una competición federada del calendario de la Federación Española; el público asistente disfrutó de una competición al más puro estilo de los “años dorados” del Bodybuilding en California: sol, vistas al mar, musica y con todo el protagonismo para los atletas.

Fue una competición “retro”: con luz natural, con los atletas posando sobre el césped, sin cuota de inscripción y con entrada gratuita para entrenadores y público. Una idea nacida durante la pandemia que, por su éxito se ha repetido este año y lo hará en 2023; posiblemente a finales de Mayo para llegar a más atletas que quieran vivir una experiencia retrospectiva de los inicios de nuestro deporte.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This