José Ramos, nuevo Director Ejecutivo de la EBFF

por | 13 May, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El pasado 5 de mayo, en el transcurso del Congreso de la Federación Europea de Fisicoculturismo y Fitness (EBFF) fue reelegido en el cargo de presidente por unanimidad el Dr. Rafael Santonja, que nombró a su vez a los miembros de su ejecutiva en la cual figura el presidente FEFF D. José Tomas Ramos Muñoz, como Director Ejecutivo de la EBFF.

Ttras su designación nos trasmitía el siguiente mensaje. “Una nueva etapa y con mucha responsabilidad , pero eso lo bonito de la vida.” Nuestra más sincera felicitación por sus nuevas responsabilidades en el seno de la Federación Europea.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This