Juan Miguel Castillo en el salón de la Fama del Museo GC

por | 5 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El atleta madrileño Juan Miguel Castillo Criado se incorporará en breve al salón de la fama del Museo de la Guardia Civil en Navas del Rey, todo ello tras los méritos cosechados a nivel internacional en la pasada temporada 2021. Por tanto, serán expuestas sus pertenencias junto a medallistas de otras modalidades deportivas como la Campeona del Mundo de Mui Thai, Yohanna Alonso, la Campeona de España 2015, 2016, 2017 y Sub-Campeona del Mundo 2017 de Triatlón, Mónica Falgueras, el dos veces Sub-Campeón de Cataluña y 5° del Mundo de BTT, Juan Alberto Palencia. Nuestra más sincera felicitación por este nuevo reconocimiento.

El Museo de la Guardia Civil de Navas del Rey ( Pº del Castillo Enrique IV n° 2, 4 y 8) es un proyecto social que parte de la iniciativa altruista y particular de D. Ángel Bravo Hernández. Acumula 11.000 visitas, con 30 premios y reconocimientos por parte de Asociaciones, Hermandades, Clubes e Instituciones Oficiales. Horarios de visitas al público: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Festivos Nacionales: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10:00 a 14:00 horas.

Bodybuilding | Fitness | Culturismo

Curso Entrenador Personal ONLINE

Este programa formativo de la IFBB (Federación Internacional) a distancia reúne información sobre las técnicas más eficientes para la prescripción de entrenamientos así como nociones sobre dietas y suplementos, y alternativas naturales al doping. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Olimpia AEFF 2022 (ampliación)

Tal y como avanzábamos en reseñas informativas previas, el sábado 21 de mayo tendrá lugar en la localidad malagueña de Frigiliana el...

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

Minna Pajulahti Grand Prix 2022

El sábado 9 de abril tendrá lugar en Finlandia el Campeonato Minna Pajulahti Grand Prix. En próximas fechas dispondremos de todos los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This