Margaritaville Fitness Classic GBO 2022 (ampliación)

por | 10 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

El día 2 de abril tendrá lugar el Margaritaville Fitness Classic, todo ello en las instalaciones del Margaritaville Lake Resort de Montgomery (Texas) bajo el paraguas GBO (Global Bodybuilding Organization).

Michael Smith promueve esta nueva parada del calendario deportivo GBO (Global Bodybuilding Organization) para la presente temporada. Se trata del Margaritaville Fitness Classic. La cita tendrá lugar en día 2 de abril en las instalaciones del Margaritaville Lake Resort de Montgomery (Texas) y constará de categorías para atletas de Men Standard Bodybuilding, Men Beach Body y Women Beach Body. Será además clasificatorio para la división profesional reconocida por dicha sigla.

Con respecto a las categorías, la división amateur contará con líneas de competición para atletas de Men´s & Women´s Standar y Classic Bodybuilding, Women´s Figure, Women´s Shape, Men & Women´s Beach Body, Wheelchair, Mixed Pairs y Kid.

Con respecto a la división profesional, habrá categorías de Men´s Bodybuilding y Men´s & Women´s Beach Body. En este enlace encontrarás el portal oficial del evento.

Margaritaville Fitness Classic

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Gala del Deporte AECN 2024

Gala del Deporte AECN 2024

El día 27 de enero tendrá lugar en Madrid la Gala del Deporte AECN 2024. El acto contará con una intensa agenda de actividades, desde cena...

Ms & Mr Universe NAC 2023 (galería)

Ms & Mr Universe NAC 2023 (galería)

Continuamos con el monográfico dedicado a esta nueva edición del Ms & Mr Universe NAC, esta vez para acompañar una selección...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This