Más de un centenar de atletas en la primera cita AECN del 2024

por | 19 Abr, 2024 | Campeonatos | 0 Comentarios

Una vez concluido el plazo de inscripción para la primera cita que abre el calendario deportivo AEN, todo ello bajo la denominación de ICN Iberian Conquest 2024, ya podemos confirmar que se ha superado ampliamente la cifra del centenar de inscritos. A dicho número será necesario añadir además los crossover. Enhorabuena y nos vemos en Oporto.

Concluido el plazo de inscripción para la primera cita del calendario deportivo AECN/ICN Spain, todo ello bajo la denominación de ICN Iberian Conquest, ya podemos confirmar que se ha superado el centenar de participantes, a cuya cifra es necesario añadir los diferentes crossover. Recordamos que dicho evento tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en la ciudad portuguesa de Oporto, y será clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Por último, y con respecto a la cobertura fotográfica, recomendamos encarecidamente a los atletas interesados que contraten sus reportajes con antelación a través de Ángel Molinero, fotógrafo oficial.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This