Muy provechosa reunión de la Federación Extremeña

por | 7 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Este fin de semana tenía lugar otra muy provechosa reunión de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness. Entre los asuntos tratados, la bolsa económica de 6.000 euros que será puesta a disposición de los participantes del Campeonato de Extremadura.

La Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness culmina su programa de actividades para la presente temporada. A tal fin, en la reunión celebrada este fin de semana han sido adoptados diversos acuerdos, siendo el más importante el referido a la bolsa económica de 6.000 euros (seis mil euros) en premios que será puesta a disposición de los participantes del Campeonato de Extremadura. Recordamos una vez más que dicha cita tendrá lugar el Villafranca de los Barros el día 1 de octubre.

En próximas fechas dispondremos de nuevos detalles, lo que a su vez motivará la publicación de una nueva entrega del presente monográfico.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo CIBB 2023

Calendario deportivo CIBB 2023

Acompañamos calendario deportivo CIBB (Cup International Body Building) para la primera parte de la temporada. Dará comienzo el próximo...

Seminario de poses FFFCyL en Ávila

Seminario de poses FFFCyL en Ávila

La FFFCyL (Federación de Castilla y León de Fisicoculturismo y Fitness) continúa avanzando más citas para esta primera parte de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This