Nace la Asociación de Empresarios de Nutrición Deportiva

por | 15 Jun, 2005 | Actualidad | 0 Comentarios

Tras varios meses de preparativos y reuniones” ha tenido lugar la fundación de la Asociación de Empresarios de Nutrición Deportiva Española (ANDE) una novedad que sin duda ayudará a normalizar y regular un sector con un nicho de mercado muy representativo.

Tras varios meses de preparativos y reuniones ha tenido lugar la fundación de la Asociación de Empresarios de Nutrición Deportiva Española una novedad que sin duda ayudará a normalizar y regular un sector con un nicho de mercado muy representativo.

Los objetivos principales de esta Asociación son

1. Representar a los miembros del grupo de Empresarios de Nutrición Deportiva a través de esta Asociación a fin de desarrollar mejor nuestra actividad dándole a nuestro colectivo la cohesión que necesita.

2. Colaborar con las Administraciones Públicas y especialmente con el Ministerio de Sanidad ayudando a la mejor regulación del sector.

3. Potenciar y promocionar todo lo relacionado con la nutrición deportiva para que sea conocido por el gran público y facilitar en el ámbito de la comunicación todo lo necesario para ello Los fines de la asociación son:

– Organizar representar y defender a la asociación y a sus afiliados frente a las Administraciones Públicas o los particulares en cualquier asunto que afecte a la asociación y colectivamente a todos o parte de sus asociados en el desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales

– Obtener facilitar y promover toda clase de asesoramiento información y estudio sobre aspectos profesionales y empresariales de carácter industrial técnico comercial legislativo socioeconómico jurídico-fiscal y de cualquier otro orden que convenga a los fines de la asociación y sus asociados.

– Fomentar las relaciones con agrupaciones similares extranjeras integrándose en las asociaciones de carácter mundial y europeo con fines semejantes.

– Promover preparar y apoyar Ferias exposiciones o convenciones de carácter general o monográfico y cualesquiera otra clase de actividades de interés para los afiliados con el fin de lograr un mejor conocimiento y difusión de los productos de los asociados.

– Crear y prestar los servicios comunitarios que se estimen de utilidad general para los afiliados tales como información comercial estadística solvencia de mercado y cualquiera otros índices económicos fiscal tributario y similares que se considere conveniente.

– Promoción y organización de actividades deportivas relacionadas con el ámbito profesional de la asociación. Nuestra primera actividad como Asociación ha sido organizar el Foro de Nutrición durante la feria Fitness y gracias a la inestimable colaboración de IFEMA a través del director del dicho certamen DºAlfonso de Borbón que nos ha apoyado de y ayudado en nuestro primer acto logrando encauzar el tan anhelado fin. El objetivo de este primer Foro de Nutrición ha sido establecer una plataforma de dialogo con todos los asistentes mostrando todos ellos un gran interés sobre el estado actual de la nutrición en el mundo deportivo ofreciendo ya en este primer acto información seria a los directivos y también usuarios de Centros Deportivos. Los temas analizados en este primer encuentro sobre la nutrición deportiva fueron desde tres perspectivas diferentes:

1º Información técnico-nutricional
2º Aplicación y desarrollo comercial
3º Ambito normativo-legal

Los ponentes que han participado en dicho foro han sido:

D Raúl García Licenciado en Farmacia y Técnico de Alimentos
D Javier Calvo experto en nutrición propietario y director del gimnasio Sport Center de Aranjuez – Madrid
D Manuel Muñoz Abogado

Todos los miembros de esta Asociación quieren trasmitir su entusiasmo y nos proponemos ayudar a las personas que están de alguna manera relacionadas con el sector deportivo.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This