Novedades AECN 2024: ¿Y si no clasifico en Salamanca?

por | 12 Abr, 2024 | Campeonatos | 0 Comentarios

Continuamos con el desarrollo de novedades de AECN para la presente temporada, en este caso para tratar un aspecto referido a los diferentes eventos clasificatorios de la segunda parte de la temporada. Una información de especial interés, pues abre nuevas posibilidades para los atletas de dicho colectivo.

Este año, los que obtengan clasificación en el Trofeo Ciudad de Salamanca (septiembre), obtendrán pase directo para el Campeonato de España, a celebrar en Palma del Río, de donde saldrán los campeones de España AECN/ICN Spain y Portugal. Como en todas las competiciones, habrá igualmente overall.

Aquellos que tomen parte en Palma del Río, disfrutarán de pase directo al ICN Natural Warriors y al Galaxy Show. Los que hubiesen obtenido el carnet Pro en Salamanca, van directos al Campeonato de España Pro en Valencia, y los que lo consigan en el de España también.

En caso de no obtener clasificación en Salamanca, los atletas podrán ir al ICN Natural Warriors, sabiendo que son categorías tipo open (salvo que haya muchísimos competidores en las categorías, no habrá cortes). De este modo, se ofrecerá una nueva oportunidad más para optar a una plaza para el Galaxy Show. Por último, y para aquellos que tomen parte en el Campeonato de España, indicar que el top 3 de cada categoría obtiene plaza para el Galaxy Show directamente. No obstante, también pueden acudir al ICN Natural Warriors para intentar optar a la licencia Pro.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This