Acompañamos circular informativa que expide el seleccionador nacional FEFF Rafael Ovejero, en relación con la Preselección para el Campeonato del Mundo Masculino / Senior y Master Femenino / Masculino.
PRESELECCION CAMPEONATOS DEL MUNDO MASCULINO Y CAMPEONATOS DELMUNDO MASTER
SABADO DIA 8 OCTUBRE 14 HORAS
IES Antonio Machado de Alcalá de Henares
Una de las citas que más expectación despierta entre los atletas Internacionales, son sin ninguna duda los procesos de elección de candidatos para representar a nuestro país en los Campeonatos de Selecciones Nacionales.
A través de esta publicación se informa de todos los aspectos referidos a la celebración del proceso para elegir a los atletas que formaran la Selección Nacional para el evento Mundial que se celebrara en Santa Susanna en todas sus modalidades masculinas senior y master en ambas, Femenino y Masculino.
Además en el mismo evento tendrá lugar la Copa del Mundo Femenina en todas sus categorías y modalidades para la cual no será necesario realizar proceso de selección, siendo las mismas atletas quien se inscriban directamente (en este portal web) registrándose a su vez en la web: www.ifbb.com
Rememoramos la noticia ya publicada en este portal web con anterioridad.
Preselección Voluntaria, para optar a recibir el pago de sus gastos. Los elegidos en este proceso de Selección conformarán la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Los que no acudan o no hayan sido elegidos para integrar la Selección Española; podrán participar del evento internacional, pagando todos sus gastos, siempre que cumplan con los requisitos técnicos exigidos por el Seleccionador (poseer doble licencia FEFF, haber sido medallista en campeonatos nacionales con anterioridad y estar exento de sanciones disciplinarias).
El conjunto de los atletas participantes, integrará el EQUIPO ESPAÑOL en esa competición.
SABADO DIA 8 DE OCTUBRE
IES Antonio Machado de Alcalá de Henares
Horario: de 14 a 16 horas
El mismo dia y UNA VEZ FINALIZADA la Preselección para los Campeonatos Del Mundo tendrá lugar en el mismo escenario, la segunda edición del evento Nacional CHAMPION OF CHAMPIONS, con una cuantia en premios en metalico importante, gran oportunidad para los atletas que se desplazaran al evento selectivo y en el que podrán participar inscribiéndose de la forma habitual a través de sus territoriales.
Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional /Direccion Tecnica FEFF
0 comentarios