Récord de participación en el Trofeo Ciudad de Salamanca AECN

por | 30 Ago, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

A veinticuatro horas del cierre de inscripciones para el Trofeo Ciudad de Salamanca AECN, ya podemos anunciar que esta gran cita deportiva va a registrar un nuevo récord de participación. Al respecto, ya son más de trescientos cincuenta los inscritos, y AECN continúa recibiendo muchas solicitudes de participación.

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el Palacio de Congresos de Salamanca albergará los días 30 de septiembre y 1 de octubre otra parada del calendario deportivo AECN / ICN Spain, todo ello bajo la denominación de Trofeo Ciudad de Salamanca. Recuperamos el monográfico para avanzar que este año se volverán a superar las expectativas más optimistas en cuanto a participantes, siendo ya más de trescientos cincuenta los inscritos. Además, restan todavía veinticuatro horas para que concluya el plazo, y AECN continúa recibiendo muchas más solicitudes de participación.

En lo referido a los reportajes fotográficos, recordamos a los atletas interesados que pueden contactar con Ángel Molinero para realizar sus reservas.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Whysport llega a España

Whysport llega a España

Ya es oficial, la marca de suplementación deportiva WhySport llega a España, por lo que muy pronto será posible disfrutar de su completo...

Whysport llega a España

Whysport llega a España

Ya es oficial, la marca de suplementación deportiva WhySport llega a España, por lo que muy pronto será posible disfrutar de su completo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This