Sangenjo alberga el Norte de España AEFF 2022

por | 11 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

La localidad pontevedresa de Sangenjo albergará el día 7 de mayo el IX Campeonato Gallego y Norte de España AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness). Será en las instalaciones del Auditorio Emilia Pardo Bazán.

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, BODY SPORT TEAM organiza el día 7 de mayo el IX CAMPEONATO GALLEGO Y NORTE DE ESPAÑA de Fisicoculturismo y Fitness en el CONCELLO DE SANXENXO. Recuperamos el monográfico para acompañar transcripción de la circular informativa con más detalles de la cita..

LUGAR DE LA CELEBRACIÓN
Auditorio Emila Pardo Bazán
C/ Rúa Miraflores 3. SANXENXO

PESAJE
Sábado 7 de mayo de l0.00 a 12:00 horas en el Auditorio. Los competidores se presentarán con memoria USB con la música de la coreografía y la licencia en vigor

CATEGORÍAS
Bikini Shape
. Junior
. Talla Baja
. Talla Alta Men’s Physique
. Junior
. Talla Baja
. Talla Alta Miss Figure
Classic Physique
. Talla Baja
. Talla Alta
Culturismo
. Master
. Talla Baja
. Talla Alta
Absolutos

(Para formar categoría será necesario un mínima de 2 atletas). El evento comenzará a las 16:30 horas, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas para el resto. Será también clasificatorio para el Olimpia nacional del 21 de mayo en Frigiliana (Málaga).

CANON:
1 Categoría 35 euros / 2 categorías 50 euros

ORGANIZA
BODY SPORT TEAM
C/ Padre Gaite 1bajo. PONTEVEDRA
Julio García Pampín. Teléfono de contacto: 886 21 22 72 (también WhatsApp)
bodysportnutricion@gmail.com

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This