Seminario en Colliseum Gym de Aranda de Duero

por | 8 Sep, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El próximo día 24 tendrá lugar en el Colliseum Gym de Aranda de Duero un seminario presencial. Dará comienzo a las 12:15 con un gran entreno. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo y posterior seminario impartido por Fernando Martínez, Jhon Duque y Adrián Gómez.

El sabado 24 de septiembre tendrá lugar este seminario que los organizadores están preparando con mucha ilusión para que todos los asistentes disfruten de un día inolvidable. Dicha cita tendrá lugar en el Gimnasio Colliseum de Aranda de Duero (Burgos). Dará comienzo a las 12:15 horas con una sesión de entrenamiento, en el que los participantes podrán difrutar de un entreno dirigido, mientras conocen y experimentan con diferentes técnicas y sistemas.

A las 14:30 horas sera el momento de reponer fuerzas en el Restaurante La Cantinaccia. Sobre las 17:00 horas se retomará la jornada a través del Seminario. Para mas información. El donativo para asistir al evento es de 10€ que puede ser aportado por Bizum en los teléfonos: 655 39 99 07 y 689 34 99 07.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This