Seminario para atletas masculinos en Valencia

por | 18 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Nuevo seminario en Rima-Roja de Turia (Valencia) de la organizada por la FVBDF (Federación Valencia de Bodybuilding y Deportes de Fuerza), dedicado íntegramente a los atletas masculinos, para las modalidades de Bodybuilding, Classic Bodybuilding, Classic Physique y Men´s & Muscular Physique. El ponente será Sento Olombrada (atleta Elite Pro), actual Director Deportivo de la Federación Valenciana y entrenador de reconocido prestigio nacional e internacional. El seminario tendrá una componente teórica y otra práctica, donde se revisará la técnica de ejecución de algunos ejercicios de musculación, ideales para incorporar a las preparaciones de los atletas de competición.

La fecha será el sábado 29 de febrero, aún en horario por determinar, con una duración aproximada de 4 horas y turno para preguntas de los asistentes. El lugar de celebración será el Club Old School Fitness Center (Carrer Bodeguetes, 103 de Rima-Roja), habitual punto de entrenamiento de varios atletas de competición.

El Seminario tendrá un precio de 20 € y los interesados en participar podrán inscribirse y solicitar más información a través de ifbbvalencia@gmail.com.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This