Seminario para atletas masculinos en Valencia

por | 18 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Nuevo seminario en Rima-Roja de Turia (Valencia) de la organizada por la FVBDF (Federación Valencia de Bodybuilding y Deportes de Fuerza), dedicado íntegramente a los atletas masculinos, para las modalidades de Bodybuilding, Classic Bodybuilding, Classic Physique y Men´s & Muscular Physique. El ponente será Sento Olombrada (atleta Elite Pro), actual Director Deportivo de la Federación Valenciana y entrenador de reconocido prestigio nacional e internacional. El seminario tendrá una componente teórica y otra práctica, donde se revisará la técnica de ejecución de algunos ejercicios de musculación, ideales para incorporar a las preparaciones de los atletas de competición.

La fecha será el sábado 29 de febrero, aún en horario por determinar, con una duración aproximada de 4 horas y turno para preguntas de los asistentes. El lugar de celebración será el Club Old School Fitness Center (Carrer Bodeguetes, 103 de Rima-Roja), habitual punto de entrenamiento de varios atletas de competición.

El Seminario tendrá un precio de 20 € y los interesados en participar podrán inscribirse y solicitar más información a través de ifbbvalencia@gmail.com.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This