Tasmanian Muscle & Model Show ICN 2024 (presentación)

por | 24 Feb, 2024 | Campeonatos | 0 Comentarios

El día 4 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Launceston Convention Centre (Tamsheds) una nueva parada del calendario deportivo ICN, todo ello bajo la denominación de Trasmanian Muscle and Model Show. La cita parte con las más altas expectativas de convocatoria.

Situado frente a la costa sur de Australia, el estado insular de Tasmania es la sede de esta nueva parada del calendario deportivo ICN, todo ello bajo la denominación de Tasmanian Muscle and Model Show. Será el día 4 de mayo en las instalaciones del Launceston Convention Centre (Tramsheds). En breve dispondremos de información referida a más citas del citado colectivo para la primera parte de la temporada, lo que a su vez motivará la publicación de próximas entregas.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This