Recordamos que los días 19 al 21 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos una nueva edición del prestigioso Trofeo Ciudad de Salamanca. La cita, organizada por AECN/ICN Spain vuelve a partir con las más altas expectativas, siendo una de las principales citas deportivas de esta modalidad en territorio español. Todo apunta además a que se superará nuevamente el récord absoluto de participantes.
El Palacio de Congresos volverá a albergar el prestigioso Trofeo Ciudad de Salamanca. La cita, fijada para los días 19 al 21 de septiembre y organizada por AECN/ICN Spain, volverá a proponernos una estupendo fin de semana de deporte al más alto nivel.
Recordamos una vez más que es posible tramitar la inscripción a través de este enlace SOLO HASTA EL DÍA 15 DE JULIO.
Con respecto al programa de horarios, el pesaje de atletas tendrá lugar el viernes día 19 a las 17.00 horas. Por su parte, la competición propiamente dicha comenzará el sábado día 20 a las 09.30 horas. El programa de categorías también abarcará la jornada del domingo, todo ello desde las 10:00 horas.
Aprovechamos para recordar que las preceptivas afiliaciones pueden ser tramitadas a través del portal oficial de AECN.
De igual modo, los atletas interesados que ya pueden reservar sus reportajes con Ángel Molinero, fotógrafo oficial.










0 comentarios