World Finals IBFA 2023 (ampliación)

por | 2 Sep, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, las instalaciones del Hotel Príncipe, sito en vía dei Castelli Romani de Pomezia (Roma) albergarán esta nueva edición de las World Finals, todo ello bajo el paraguas de las siglas IBFA y organización de Biagio Filizola. Será el domingo día 15 de octubre. Por su parte, el pesaje y tallaje de atletas tendrá lugar un día antes.

El domingo día 15 de octubre tendrá lugar en Pomezia (Roma. Italia) una nueva edición del World Finals, todo ello bajo el paraguas de las siglas IBFA. Será en las instalaciones del Hotel Príncipe, sito en la vía dei Castelli Romani, 14A. Con respecto al programa de horarios, la competición dará comienzo a las 12:00 horas. Por su parte, el pesaje y tallaje de atletas se realizará un día antes. Para más información, es posible contactar con los organizadores a través del correo electrónico bfilizola@alice.it o el teléfono 3342579923.

Fecha: 15 de octubre de 2023
Lugar: Hotel Príncipe
Ubicación: Vía del Castelli Romani, 14A
Localización: Promezia (Roma. Italia)
Hotel oficial: a determinar
Hora de pesaje: a determinar
Hora semifinales: 12.00 horas
Hora finales: 12.00 horas
Siglas: IBFA

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

El próximo fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del kay Bailey Hutchison Convention Center una nueva parada del calendario de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This