Arnold Classic Strongman 2022 (resultados)

por | 7 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Martins Licis gana el Arnold Classic Strongman 2022. Continuamos con el monográfico referido a esta nueva edición de la matriz norteamericana del Arnold Sport Festival, esta vez para acompañar los resultados completos del Arnold Classic Strongman. El prestigioso certamen profesional volvió a cumplir con las más altas expectativas.

El norteamericano Martins Licis se alza con el título de campeón del Arnold Classic Strongman. Por su parte, Oleskii Novikov, otro de los favoritos de la cita, resuelve el título de subcampeón frente a Luke Stoltman, tercer clasificado. Un total de diez participantes conformaron la línea de competición de este año. En este enlace podrás ver la retransmisión en diferido vía Canal YouTube de Rogue Fitness.

1. Martins Licis (USA) — 41 puntos
2. Oleskii Novikov (Ucrania) — 37.5 puntos
3. Luke Stoltman (Escocia) — 30.5 puntos
4. Bobby Thompson (USA) — 30.5 puntos
5. Rob Kearney (USA) — 28.5 puntos
6. Maxime Boudreault (Canadá) — 27 puntos
7. Trey Mitchell (USA) — 21.5 puntos
8. Tom Stoltman (Escocia) — 21.5 puntos
9. Evgeny Markov (Rusia) — 21 puntos
10. JF Caron (Canadá) (lesionado) — 14 puntos

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This