Asamblea General Anual AEFF

por | 24 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El pasado fin de semana tenía lugar en la localidad toledana de Torrijos la Asamblea General Anual AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness). La convocatoria sirvió para sentar las bases de la presente temporada, y cuyos principales asuntos relacionamos a continuación.

En el capítulo económico, las licencias AEFF para la presente temporada ascenderá a 100 euros. Además, se establece un canon de 35 euros por la participación en campeonatos regionales, así como de 50 euros en caso de participación en doble categoría.

Con respecto al calendario deportivo propiamente dicho, en este enlace encontrarás la agenda completa actualizada. Dará comienzo en el mes de abril con el Trofeo El Quijote, que tendrá lugar en la localidad toledana de Torrijos, comprendiendo citas por toda la geografía española así como los certámenes internacionales con NAC.

Por su parte, los organizadores también comienzan a desvelar algunas sorpresas para sus citas, como el relativo a las dotaciones económicas. Sobre este particular, se anuncian premios mínimos confirmados para citas como el Campeonato El QUijote (500 euros), Duel of Champions (1.000 euros), Olimpia + Open Juan Antonio Beitia (1.500 euros), Copa Extremeña (1.000 euros) y Campeonato de España (1.500 euros).

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This