Próximas citas formativas con Natalia Nazarenko

por | 24 Ene, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Residente en España desde 2016, la juez internacional y exatleta Natalia Nazarenko ha dado un paso al frente para crear, en España, una escuela de competición para Fitness y Bodybuilding, centrándose en actividades formativas y de coaching personal.

Campeona del Mundo de Fitness (2013) y doble campeona de Europa (2011 y 2012); Natalia Nazarenko inició su carrera deportiva en la gimnasia rítmica, a los 5 años; alcanzando formar parte del Equipo Nacional de Ucrania hasta los 17 años, cuando se retiró por una lesión. Esa lesión la condujo a la práctica del Fitness, en la que se especializó durante su etapa universitaria, alcanzando en 2009, el grado más alto de la carrera de Educación Física, por la Universidad de Kiev, en la especialidad de Bodybuilding.

En 2007 se marchó a Estonia donde trabajó profesionalmente en el área del Fitness, formando parte de su federación nacional (EKFL) y siendo, en 3 ocasiones, premiada por el Comité Olímpico de Estonia, por su trabajo como entrenadora. Con ese palmarés y experiencia, Natalia Nazarenko se integró en la federación valenciana como seleccionadora autonómica; colaborando con la federación internacional IFBB por la que ha sido galardonada en 2016 y 2020.

En este 2022, tiene previsto seguir avanzando en su tarea como Coach, creando un programa de seminarios, varios de los cuales ya están confirmados:

  • 29 Enero (Murcia): Competición femenina (junto a Rubén Ruano)
  • 19 Febrero (Valencia): Competición masculina (junto a Sento Olombrada)
  • 27 Marzo (Alicante): Competición femenina
  • 3 Abril (Alicante): El Arte de Posar (junto a D. José Ramos)
  • 21-22 Mayo (Tallin, Estonia)
  • 28-29 Mayo (México DF)
Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This