Brandon Curry camino del Arnold Classic 2022

por | 4 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Brandon Curry (Mr Olympia 2019) ha publicado en Instagram un vídeo grabado en las fechas previas al Arnold Classic 2022, lo que ha generado una gran expectación entre los aficionados.

Brandon Curry ha difundido un vídeo con en los momentos previos a su participación en el Arnold Classic 2022, donde se puede adivinar un espectacular estado de forma. La atención mediática generada está siendo realmente importante, hablándose abiertamente del mejor momento de forma para el atleta de Nashville que este año cumple los treinta y nueve años. Nuestros mejores deseos para Brandon este fin de semana y aprovechamos para acompañaros este enlace, desde donde podréis acceder a su cuenta oficial en Instagram.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This