Iniciativa solidiaria de Natalia Nazarenko

por | 3 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Los asistentes al seminario de competición que impartirá Natalia Nazarenko el próximo domingo en La Nucía también podrán hacer su aportación de ayuda humanitaria para Ucrania.

Fijado para el próximo domingo día 6 de marzo en La Nucía, esta nueva convocatoria formativa de Natalia Nazarenko ofrecerá a los asistentes una doble oportunidad. Por un lado, disfrutar de sus conocimientos y experiencia. También será posible colaborar para ayuda humanitaria en Ucrania. Esta preciosa iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de la citada localidad, tiene como objetivo reunir ropa de invierno, mantas, conservas y medicamentos comunes.

Aprovechamos para recordar que en el Portal oficial de Natalia encontrarás más información sobre sus servicios.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This