Bulgaria Classic WABBA 2023 (ampliación)

por | 13 Ago, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, la localidad búlgara de Pazardzhik albergará a finales del mes de septiembre otra muy interesante cita bajo siglas WABBA. Se trata del WABBA Bulgaria Classic, un evento de rango internacional que podrá a disposición de los participantes una bolsa equivalente a los 4.000 euros. De igual modo, también se podrá optar a cuatro licencias profesionales.

El día 24 de septiembre tendrá lugar en Bulgaria otra interesante cita bajo el paraguas WABBA. Se trata del campeonato WABBA Bulgaria Classic. Dicha cita será albergada en las instalaciones del Vasil Levski Sport Hall, un estupendo complejo deportivo de Pazardzhik. Entre los atractivos de la cita, una bolsa de 4.000 euros, así como la posibilidad de optar a las cuatro licencias profesionales que se pondrán en juego.

El hotel oficial es el Grand Hotel Hebar, y se ha dispuesto de precios especiales para los asistentes. Las reservas pueden hacerse directamente a través del Portal del establecimiento. Con respecto al programa de horarios, el pesaje tendrá lugar el sábado día 23 entre las 12:00 y las 17:00 horas. Con respecto a la competición propiamente dicha, tendrá lugar el domingo día 24 a partir de las 10:30 horas.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

Dallas IFBB Pro 2024 (atletas)

El próximo fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del kay Bailey Hutchison Convention Center una nueva parada del calendario de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This