Campeonato de España AECN 2023 (fechas definitivas)

por | 5 Jul, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, otra de las citas emblemáticas de AECN / ICN Spain será el Campeonato de España, que además constará de una doble vertiente amateur y profesional. Tendrá lugar finalmente los días 13 y 14 de octubre en la ciudad cordobesa de Palma de Río. Por su parte, las instalaciones del Teatro Coliseo proporcionarán acomodo a la cita, que parte un año más con las más altas expectativas.

Las instalaciones del Teatro Coliseo de Palma de Río (Córdoba) albergarán esta nueva edición del Campeonato de España AECN / ICN Spain. Las fechas definitivas serán los días 13 y 14 de octubre (viernes por la tarde pesaje, y competición todo el sábado), partiendo además con las más altas expectativas. El éxito de ediciones anteriores supone un inmejorable punto de partida para esta cita.

Aprovechamos para recordar que en este enlace tienes a tu disposición el calendario deportivo completo de dicho colectivo así como el procedimiento para formalizar las afiliaciones. Para más información y consultas: teléfono 622 07 77 55 (Sandra López) ó email info@aecn.es.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo ANBF 2024

Calendario deportivo ANBF 2024

Continuamos con la publicación de los diferentes calendarios de competición que conformarán la presente temporada 2024, siendo turno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This