Campeonato de Europa WFF 2022 (presentación)

por | 2 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

La ciudad alemana de Bad Langensalza albergará esta nueva edición del Campeonato de Europa WFF (World Fitness Federation). La máxima cita continental dentro del citado colectivo tendrá lugar el 11 de junio.

Situada en el estado de federado de Turingia, la ciudad alemana de Bad Langensalza albergará esta nueva edición del Campeonato de Europa WFF (World Fitness Federation). La máxima cita continental dentro del citado colectivo tendrá lugar el 11 de junio en las instalaciones del Kultur- und Kongresszentrum (Centro de Congresos y Cultura). Por su parte, Alpha Hotel proporcionará acomodo a las diferentes delegaciones nacionales participantes. Con respecto al modo de participar en la cita, los países miembros de la WFF realizarán las correspondientes convocatorias para formar parte de su selección; siendo también posible la participación a aquellos países que no son miembros afiliados, todo ello vía invitación directa de WFF Internacional.

Fecha: 11 de junio de 2022
Lugar: Kultur- und Kongresszentrum
Ubicación: An der Alten Post 2
Localización: 99947 Bad Langensalza
Hotel oficial: Alpha Hotel ★★★★
Hora de pesaje: viernes 10 en Alpha Hotel
Hora semifinales: de 09.00 a 21.00 horas
Hora finales: de 09.00 a 21.00 horas
Siglas: WFF

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This