Provincial de Málaga FEFF 2022 (presentación)

por | 3 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Las instalaciones del Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella albergarán esta nueva edición del Campeonato Provincial de Málaga así como el Trofeo Regional Invitacional Ciudad de Marbella.

Segunda cita del calendario andaluz de competiciones, el día 14 de mayo tendrá lugar el Campeonato Provincial de Málaga, que además viene acompañado por el Trofeo Regional Invitacional Ciudad de Marbella.

Dicha cita se llevará a cabo en el ya tradicional Palacio de Congresos Adolfo Suarez de Marbella. Con respecto al regional Invitacional, señalar que además estará abierto para todos los competidores de fuera de Andalucía, pudiendo inscribirte a través de sus diferentes territoriales. La organización de la cita quiere agradecer además el apoyo recibido de los patrocinadores, tan necesarios para sacar adelante estos importantes eventos. En breve dispondremos de más información, lo que a su vez motivará la publicación de una nueva entrega del presente monográfico.

Mas información: 650101627 o Portal oficial de la Federación Andaluza.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This